El usuario de TikTok vansadasreales hizo un experimento social, en el que se acercaba a distintos puestos de tacos, para pedir uno a los taqueros que se encontraban trabajando. La mayoría de las respuestas fueron «no puedo porque me regañan», «ahorita no joven» o simplemente respondían «no».
Cuando llegó con un taquero de nombre Pedro, todo fue diferente. Al acercarse para pedirle un taco regalado, el taquero de inicio le dijo que no le podía regalar la comida, pero cuando le preguntó por qué es que no había comido en todo el día y explicarle que era porque lo habían despedido de su trabajo días atrás, Pedro reflexionó.
@reflexionesdiarias8 #hashtag #parati ♬ Relaxing Japanese-style piano song inviting nostalgia – Akiko Akiyama
«¿Qué pasó? ¿Te quedaste sin chamba?», dijo Pedro. «Es que hubo recorte ahí en la empresa y me tocó a mí, y no estuve preparado, no hice ahorros, ahorita tengo que llegar a la casa porque está dura la situación», respondió el hombre «desempleado». Ante esto, Pedro dijo: «Espérate, mira. Te voy a regalar esto, tacos para su familia», al tiempo que le extendía la mano con una bolsa llena de tacos.
Cuando el hombre «desempleado» le informó a Pedro que era un experimento social y que regalaría los tacos a alguien que sí los necesitara, Pedro se extrañó un poco, sin embargo, el tiktoker decidió recompensarlo con un fajo de billetes por su buena acción.
Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial