La abuela de Michelle Salas, Sylvia Pasquel, quien previamente había confirmado su asistencia a la boda, no se presentó, lo que generó conversaciones y generó preocupaciones sobre su salud.
Antes de la boda, también se dio a conocer que Silvia Pinal, bisabuela de Michelle, no estaría presente debido a su avanzada edad y problemas de salud. Debido a las notables ausencias de algunos miembros destacados de la poderosa dinastía Pinal, lo anterior ha generado mucha discusión.
Según los primeros informes, Pasquel sufrió un accidente mientras estaba de vacaciones en Europa y fue trasladada al hospital, lo que explicaría su ausencia en la boda.
«En Roma, la abuela de Michelle Salas tuvo un accidente, se cayó, fue al hospital y quedó internada. Pero así fue», informó el periodista Emilio Morales. «Estoy seguro de que saldrá y lo negará.
En ese caso, Sylvia Pasquel se habría resbalado y lastimado en Roma, lo que la habría obligado a ingresar en urgencias.
Por el mismo motivo, Pasquel se habría fracturado una pierna que ya estaba lastimada, su nieta Michell Salas dio una declaración acerca a lo sucedido.
«Me tocó cuidarla (en esa ocasión) en su casa de Pedregal, ella iba con ella y la acompañaba a sus terapias», explicó Michell Salas públicamente.
Sylvia Pasquel aún no se ha pronunciado sobre la situación, por lo que ni ella ni ninguno de sus familiares han confirmado o desmentido esta información no confirmada.