Shakira volvió tendencia las marcas de Twingo y Casio: ¿Qué son?

lakebuena

Hay un verso de la canción de Shakira y Bizarrap que dice: “Yo valgo por dos de 22 / Cambiaste un Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio”, todo ello en referencia a la novia de Piqué.

La cantante hace una comparación entre un auto deportivo de lujo y un pequeño automóvil útil pero con un costo prestigio menor.

Twingo, de la marca Renault, busca darle dinamismo al conductor en su día a día y fue creado en 1992 y su diseño simpático y tamaño práctico lo convirtieron en todo un éxito.

Es una comparación entre esos autos y Ferrari que el segundo llega a tener mejores características.

Los carros de lujo logran correr de 0 a 100 km /h en 3.0 segundos; mientras que los otros tardan 12.9 segundos; además hay una brecha abismal entre el costo de ambos.

Shakira volvió tendencia las marcas de Twingo y Casio ¿Qué son?

Algunas personas han abogado que son discretos y es más económico repararlos y son prácticos.

También utilizó 2 marcas de relojes opuestas, ya que los Rolex son una de las firmas más caras y costosas del mundo y los Casio suelen ser más económicos.

Los de la marca buena son fabricados en Suiza y para crearlos necesitan materiales adecuados, tal como acero 904L, con el objetivo de brindar una mejor calidad.

Los baratos también se caracterizan por ser relojes con una larga duración pero su proceso de fabricación es distinto y suelen ser más económicos.

En este fragmento está comparando una marca de relojes de lujo para referirse a ella; mientras que nombró a Casio, para Clara, la novia de Piqué.

CONTENIDO PATROCINADO