Shakira arrasó la noche ayer en los Latin Grammy 2023, pues además de llevarse 3 premios, protagonizó la noche al interpretar “Acróstico” con sus hijos Sasha y Milán.
La interpretación de la colombiana comenzó con música de piano, mientras ella estaba sentada en un cuarto repleto de espejos y luces. Después de dicho momento, la intérprete salió al escenario.
Lo que sorprendió a todo el público es que, al estar a punto de terminar la interpretación, dejó que sus pequeños hijos tomaran la canción para finalizarla.
@expodi Shakira cantando en los Latin Gramy 2023 #shakira #latingrammy ♬ sonido original – expodi
La aparición de Sasha y Milán se dio de forma remota, detrás de cantante se encontraba una gran pantalla, en la que aparecieron los pequeños debutando junto a su madre en televisión nacional.
En primera instancia salió en la pantalla el hermano mayor, seguido por el hijo más pequeño de la cantante colombiana.
Cabe recalcar que Sasha y Milán sí se encontraban entre el público en el momento de la presentación, por lo que pudieron disfrutar del espectáculo desde sus lugares.
El emotivo momento que compartió la barranquillera con sus hijos no fue el único que se robó las miradas del público, pues después de dicho momento Shakira volvió a robarse las cámaras al interpretar «Music Session 53» con Bizarrap.
La exitosa cantante colombiana se llevó con 3 figurillas, comenzó ganando junto a Bizarrap el premio a “Mejor canción pop” y a “Mejor Fusión/Interpretación Urbana”.
Coronó con su tercer premio a la “Canción del año” con “TQG” junto a Karol G.
Síguenos en redes:
Instagram: @kebuena, Facebook: Ke Buena México, X: LaKeBuena
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.