El festival Arre vio sus primeros pasos el día de ayer y dejó claro que no vino de pasada sino para ser uno de los más importantes en México.
Siendo las 14 horas del sábado nueve de septiembre, la curva del Autódromo Hermanos Rodríguez, contemplaba el nacimiento de uno que promete ser de los mejores festivales en México y el más importante en el mundo para la música del regional mexicano.
El festival Arre nos dejó grandes sensaciones, pese a que en sus primeras horas la asistencia no estaba en su totalidad como otros festivales del país nos tienen acostumbrados, la gente se «dejó caer» conforme la noche nos acobijaba.
Bandas que ya tienen gran presencia en oídos de los mexicanos formaron parte de la primera edición del festival Arre: Marca Registrada; Pequeño Musicales; Fuerza Regida; Cadetes de Linares; La Arrolladora; entre otras.
El regional no sería nada sin sus hermosas mujeres y es por eso que la presencia de la gran Alicia Villarreal y Chiquis quienes no podía faltar en esta apertura del festival Arre.
El encargado de apadrinar el show y cerrar la primera noche fue Natanael Cano, con sus corridos tumbados, una curva donde no cabía ningún alma y un show de dos horas aproximadamente, fue como este festival nos dejó satisfechos a todos en su primera noche.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.