Santa Fe Klan sorprende a quinceañera y le canta las mañanitas l VIDEO

alopez

Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, sorprendió a una quinceañera cantándole las “Las Mañanitas” y todo quedó grabado y rápidamente se viralizo.

El rapero mexicano decidió sorprender a la joven y se apareció en su fiesta de XV Años para celebrar con ella y dedicarle una canción.

Seguir leyendo: La colaboración de Peso Pluma y Bizarrap rompe récord

En el video se puede observar a la quinceañera en la pista de baile con sus amigos, cuando de repente comienzan a sonar “Las Mañanitas”.

Todos los adolescentes que asistieron a los XV años no se habían dado cuenta de la presencia de Santa Fe Klan y continuaron bailando, hasta después que voltearon y se quedaron sorprendidos.

Santa Fe Klan llegó de sorpresa a unos XV años y cantó

@popeyewdk #santafeklan #sopresas #santafeklanoficial #fansdeangelquezada #santafeklanoficial_fans #santafeklanofficial #santafeklan_473 #fansdesantafeklan🥺 #fansdeangelquezada #fansdeangelquezadaoficial #backstage #ConciertosenMéxico #tepitocdmx #dominicanasoy #videosmusicales #corridostumbados #corridos #473musickarnal #dominicana #songs #undersideforever #videomusical #fansdesantafeklan #scenes #produccion #trenlokoteperdon #camarashoot #mexico #leongtomexico #guadalajarajalisco ♬ sonido original – Popeye WDK

Los usuarios comentaron en las redes sociales que todo podría haber sido planeado; aunque, hasta el momento no se ha confirmado esa afirmación.

Después de “Las Mañanitas” cantó el tema de ‘Debo entender’, colaboración con los cantantes Neto Peña y Yoss Bones, con ayuda de la banda que se encontraba en el escenario.

Leer más: Hombre lleva a sus perritos en carriola y se vuelve viral l VIDEO

Los hechos se registraron el pasado 3 de junio y Santa Fe Klan compartió el momento en sus redes sociales: “Le caímos de sorpresa a la quinceañera ¡felicidades!”.

Las reacciones de los fans del rapero no tardaron en aparecer, ya que aplaudieron su humildad al cantar en la fiesta de XV años.

CONTENIDO PATROCINADO