Entre ellos se incluyeron celebridades de ascendencia latina; estos individuos dominaron el centro de atención y posaron para fotografías y cámaras de video.
Salma Hayek se destacó entre ellos con un sofisticado vestido rojo de Gucci con paneles transparentes que complementaba el color de su lápiz labial y su cabello bien peinado.
La cantante brasileña Anitta asistió con un vestido negro de Marc Jacobs, sandalias de plataforma y amplios guantes blancos.
A la cita asistió Bad Bunny, quien vestía traje blanco, camisa blanca, corbata blanca y una gran cola con detalles florales.
Maluma, un colombiano que se presentó como un representante más del género urbano, vestía un traje gris sin mangas que dejaba al descubierto sus tatuajes en los brazos, zapatos negros, lentes oscuros y una bufanda blanca.
Pedro Pascal, un actor y director chileno, estaba radiante mientras caminaba por la alfombra roja con una gabardina de gran tamaño, una camisa roja con corbata, pantalones cortos negros y botas brillantes.
Jennifer López, una puertorriqueña-estadounidense radicada en Estados Unidos, no podía faltar a este evento de moda. Ella apareció con un sombrero intrigante y un elegante vestido negro con un escote ancho de color rosa claro.