La información anterior la dio a conocer Adri Toval, quien contó los detalles a través de su canal de Youtube.
Adri aseguró que Gerard habría aprovechado a tener, por lo menos, un encuentro íntimo con la famosa entrenadora y coreógrafa Anna Kaiser, quien por más de 10 años mantuvo una cercana relación profesional y de amistad con la intérprete de “Monotonía”.
“Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser”, informaron Javier Ceriani y Elisa Beristain a través de su programa de Youtube.
“Los testigos aseguran que Piqué y Anna se besaron durante toda la noche, sin importar que los demás testigos en la discoteca pertenecían al círculo de amistad de Shakira y Piqué. Supuestamente, esa noche Piqué y Anna tuvieron un encuentro íntimo”.
“Todo esto sucedió al parecer a finales de enero de 2020, cuando Shakira celebró el cumpleaños de sus hijos y viajó a Miami para terminar de enseñar para la presentación del Super Bowl realizado el 2 de febrero”, agregaron.
Aunque Toval mencionó que aún no se sabe si Shakira se enteró del engaño, es evidente que la cantante y la entrenadora ya no tienen relación.
“Pese a que nunca se dijo nada, Anna ya no comparte imágenes en Instagram con Shakira, y la cantante dijo en una entrevista para la revista Billboard dijo que tenía más de un año sin entrenar”, mencionaron en el programa.
Síguenos en redes:
Instagram: @kebuena, Facebook: Ke Buena México, X: LaKeBuena