La mayoría de los influencers inspiran cosas positivas, algunos te brindan tips de belleza, viajes, consejos de vida, comedia, estilo de vida, entre otras cosas.
Gracias a las redes sociales es que varias personas se han hecho famosas, aunque sea unos cuantos días, semanas, meses e incluso años.
Es importante mencionar que con el paso del tiempo, estas personas se van ganando el odio de miles de los que un día se llamaron sus fanáticos.
Aquí te dejamos la lista:
1 Kimberly La Más Preciosa
Kimberly saltó a la fama gracias a Las Perdidas, logrando que se ganara relevancia en el medio del entretenimiento.
Conforme a su fama Kimberly dejó salir lo ‘mala amiga’ y en una ocasión negó pertenecer al famoso clan, diciendo que solo era una conocida.
2 Yeri Mua
Hacían contenido enfocado en la belleza, sin embargo se dio cuenta que hablar de su vida privada y meterse en líos le dejaba más dinero.
Fue cuando tomó la decisión de dejar atrás los tutoriales para dedicarse de lleno al escándalo.
Sus peleas más polémicas fueron con su ex Brian Villegas, Naim Darrechi, ex amigas, Alexia y Camila.
3 Poncho de Nigris
Se convirtió en una de las celebridades más polémicas tras su paso por el reality show, Big Brother, MasterChef Celebrity y ahora en La Casa de los Famosos.
Poncho se ganó el desprecio luego de que se le soltara la lengua y hacer comentarios transfóbicos hacia la Influencer Wendy Guevara.
4 Paul Stanley
El conductor se ganó el amor y odio de millones de televidentes, pues aseguraban que dentro de La Casa de los Famosos era uno de los favoritos.
Algunos internutas mencionan que Paul se mantiene vigente con la lamentable pérdida de su padre, el conductor Paco Stanley.
5 Kunno
El tiktoker se dio a conocer gracias a su usual caminata y de inmediato se convirtió en uno de los más odiados de las redes sociales.
Unas de las razones fue que comenzó a cobrar por un saludo, el cual tenía un valor de $1600 pesos, así como mostrar su lado prepotente.
6 Ángela Aguilar
La hija menor de Pepe Aguilar empezó en el mundo de la música como una tierna y humilde chiquilla enamorada de sus raíces mexicanas.
Se ha visto envuelta en escándalo tras escándalo, mismos que la han llevado a ser una de las cantantes e influencers menos queridas del mundo del entretenimiento.
Dijo tener sangre argentina, presumió sus orígenes estadounidenses y se declaró ser la única representante femenina del regional mexicana más exitosa.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.