Cine y TV

Por esta razón La Sonora Santanera prepararía millonaria demanda a Andrea Legarreta y Erik Rubín

La ex pareja podría pagar miles de pesos a la agrupación liderada por María Fernanda.

icortesg
Comparte:
cumbiamachine

La Sonora Santanera podría presentar una demanda contra, involucrado en una disputa legal relaciona a la gira musical Cumbia Machine que presentaron el 24 de marzo del presente año.

Grandes celebridades colaboraron en el proyecto, incluidos Mía y Erik Rubin, Yahir, Benny Ibarra, Mara León, Ely Guerra, Pablo Montero, Víctor García, La Sonora Santanera y La Sonora Dinamita.

Ante ello, fue La Sonora Santanera se impuso después de años de conflicto con otros grupos por la propiedad del nombre. Y como Rubén y Legarreta son los encargados del proyecto, no dejaron de dar presentaciones a pesar de estar informados del conflicto con el otro grupo, iniciará una acción legal en su contra.

Gil Navarrete, director musical de La Sonora Santanera, habló en nombre del programa De Primera Mano y reveló que ya hubo una resolución a su favor; en consecuencia, estarían tomando acciones legales por haber usado irresponsablemente su nombre de «Cumbia Machine».

Leer más: Banda MS cantan con Iker «El Niño Millonario» y enamoran los escenarios de Monterrey

Erik Ruben y Andrea Legarreta son los objetivos de una demanda de $1 millón que prepara La Sonora Santanera.

La reconocida agrupación musical brindó información sobre las acciones legales que tomarían contra la expareja.

El director musical de La Sonora Santanera, Gil Navarrete, comentó que tomarán acciones ya que utilizaron su nombre de manera irresponsable.

Constituye a una infracción en materia de comercio, son sanciones bastante altas las que impone la autoridad tanto para la agrupación que cualquier nombre similar a La Sonora Santanera, como pudiera ser también cualquier empresario, productor o establecimiento que utilizara y anunciara que se va a prestar ahí La Sonora Santanera”, precisó Gil Navarrete.

Gil Navarrete, director musical de La Sonora Santanera, habló en nombre del programa De Primera Mano y reveló que ya hubo una resolución a su favor; en consecuencia, estarían tomando acciones legales por haber usado irresponsablemente su nombre de «Cumbia Machine».
Una sanción por usar un nombre de manera irresponsable podría ser de entre 500.000 y 4.000.000 de pesos. Quienes utilicen ese nombre y quienes los empleen, en este caso Erik Rubin y Andrea Legarreta, estarían sujetos a la mencionada sanción. Por si fuera poco, podrían incluso exigir el 40% de las ganancias.

Seguir leyendo: El es Issac Moreno, el supuesto nuevo novio de Galilea Montijo | FOTO

Salir de la versión móvil