Desde que se anunció el regresó de la querida banda RBD, Alfonso declaró que no iba a formar parte del esperado reencuentro con sus ex compañeros Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez, sin embargo, les deseo a sus amigos lo mejor.
Ante el gran éxito que han tenido los integrantes de RBD, el actor ha expresado nostalgia a través de la música y bajo los términos que asistiría a alguno de los conciertos, con todo el entusiasmo de ver en escena a sus queridos compañeros.
Poncho se tomó unos minutos para atender una entrevista en la que sin duda alguna el tema principal fue el tour de la famosa banda, a lo que declaró:
“Les está yendo increíble y es fantástico. Ya lo había dicho y es un éxito, seguirá siendo un éxito y lo más importante es que están felices haciendo lo que les gusta”, aseguró.
Por otro lado, lo interrogaron acerca de la reciente polémica en la que se vio involucrado Christian Chávez, al usar un traje rosa de mariachi con tenis:
“Desconozco, no te puedo hablar de algo que desconozco pero me queda claro, intuyo que todo lo que ellos están haciendo lo hacen con cariño, con amor y con ganas de poder conectar de una manera genuina y única con el público, explicó el intérprete frente a las cámaras.
A lo largo del Tour se ha visto a mucha gente cercana a los cantantes apóyandolos, tanto la familia de Anahí como la de Dulce María y Christian Chávez en el público. Por esta razón Poncho ha sido cuestionado acerca de su asistencia en el alguno de los shows a lo que el contesto “Estoy trabajado pero si me invitan lo valoraré”, dijo el actor sin más detalles, despidiéndose de los reporteros.
Síguenos en redes @kebuena