Evidentemente los perritos siguen demostrándonos por que son los mejores amigos del ser humano y en redes sociales recientemente se viralizó la foto de un perrito que sentado afuera de la estación espera todo el día a “su dueño”, contamos la historia del lomito que ya fue bautizado como ‘Hachi’.
Mirando hacia la entrada del Metro, el perrito fue captado, incluso ya ha sido bautizado como el ‘Hachi mexicano’ o el ‘Hachi del Metro La Raza’, pues según la publicación de cronicas_chilangas_cdmx su dueña ya murió.
“Los vecinos cuentan que este perrito todos los días esperaba a su dueña, un día ella ya no regreso a causa de una enfermedad que cegó su vida y el perrito día y noche aún espera que su dueña aparezca por las escaleras de la estación para recibirla con ese amor incondicional que sólo ellos saben dar”, se lee en la publicación viral.
“Hachiko de la raza”; “Hachikō mexicano”; “Oh Dios!! seres tan nobles y tan indefensos, nos dan muestras de lo que es el amo”, se lee entre las reacciones.
Por eso debemos demostrarle a nuestros peludos amor, no los amarremos o tengamos en una azotea, pues ellos tambien tienen derecho a recibir amor, como ellos no lo desmuestran con cada una de sus aciones a nosotros.
Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial