Paul Stanley famoso conductor de televisión, tuvo que ir al hospital tras el tremendo susto que se llevó porque no podía respirar, así lo explicó durante un programa en vivo, donde negó que su hospitalización se debiera al exceso de fiesta como lo asegura una revista de farándula.
Este martes 25 de abril, el mundo del espectáculo se quedó completamente sorprendido después de que una famosa revista revelara que Paul Stanley, famoso conductor de televisión pasó varios días hospitalizado debido a la vida de excesos que tuvo durante su vacaciones.
Durante el programa rodeado de sus compañeros Paul confirmo que le molestaba dar explicaciones, pero lo hacia para aclarar lo que comenzó a circular esta mañana sobre su “alarmante estado de salud”, producido supuestamente a la vida loca de la fiesta.
Paul se molesto por las mentiras publicadas y dejó entrever que podría proceder a demandar a la revista por difamarlo, así que Andrea Legarreta le dijo que ella podría aconsejarlo al respecto, pues la conductora ya ha enfrentado este tipo de problemas legales y ha salido vencedora.
De acuerdo con una fuente anónima, Paul Stanley disfrutó de unas vacaciones llenas de excesos que le generaron fuertes problemas de salud. La persona entrevistada destapó que todo se salió de control el domingo 16 de abril, día en el que el conductor de «Hoy» presentó problemas de ansiedad y su prometida optó por trasladarlo de emergencia a un hospital.
Paul Stanley contó que tuvo un viaje de más de 17 horas, voló de Europa a México con diversas escalas, pero al llegar a su destino final, la Ciudad de México, comenzó a sentirse muy mal.
“Me sentía mareado, en la madrugada sentí que me faltaba mucho el aire, y la verdad es que sí me preocupé mucho y a las cinco le dije a Joe (su novia), llévame a urgencias porque esto no es normal no sé qué me vaya a pasar”, contó.
Su novia fue quien lo llevó a urgencias y estaba muy asustada por su condición: “Paul llegó temblando, ansioso, con la boca chueca, pensaban que se moría… fue muy traumático, dicen”.
“No dejaba de temblar y de apretar las manos, ya que dicen que estaba pasando por el síndrome de la abstinencia”, señaló la fuente.
El conductor confesó que como se ha contagiado cuatro veces de Covid, pensó que respirar con dificultad era «normal», sin embargo ahora está mejor y recuperándose después del susto.
Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.