El fin de semana pasado, Hassan Emilio Cabande Laija, mejor conocido en el mundo del arte como Peso Pluma, interrumpió uno de sus conciertos y abandonó el escenario por unos segundos, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales.
En el video del momento se puede ver al cantante interrumpiendo la actuación de entrando detrás del escenario y agachándose brevemente en uno de los palcos. Luego continuó su actuación, recibiendo vítores y aplausos del público.
@larepublica.pe Miles de usuarios compartieron un video donde se visualiza a Peso Pluma tras bambalinas agachándose hacia una mesa. A lo que muchos se preguntan: ¿qué fue lo que hizo? ¿qué opinas? || #PesoPluma #Argentina #Mexico #México #pesopluma💯👹 #concierto #EntreteNews #LaRepublica ♬ sonido original – La República
Aunque no está claro qué hizo exactamente, muchos internautas comenzaron a especular que el cantante pudo haber consumido algún tipo de sustancia prohibida durante el evento
Sin embargo, también hubo usuarios que lo defendieron, diciendo que solo estaba bebiendo y atando sus zapatillas. Entre sus defensores se encontraba Poncho de Nigris.
Peso pluma no se mete perico, se estaba arreglando una agujeta del tenis. 👟 ya dejen en paz a los exitosos. Porque les molesta tanto el éxito de los demás ? Solo es un grupo que siempre quiere ver caer a los de arriba, y lo peor es que no ganan nada. @_PesoPluma que sigan los…
— Poncho De Nigris (@_PonchoDeNigris) December 10, 2023
Naturalmente, el discurso del presentador generó controversia, y los internautas lo acusaron de «pegarse» a la división de peso pluma para seguir siendo relevante.
Hasta el momento, Peso Pluma no ha comentado sobre el video viral, solo ha utilizado las redes sociales para promocionar su último sencillo, Bellaqueo, una colaboración con la cantante brasileña Anitta.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.