La joven publicó la intrigante anécdota que la ayudó a darse a conocer en las redes sociales.
La imagen de una mujer que viajaba en la plataforma de un camión con un vestido de novia ganó notoriedad luego de que la misma mujer la publicara en Facebook junto con la curiosa anécdota de cómo logró llegar a tiempo a la iglesia para su boda.
La novia de la joven publicó en sus cuentas de redes sociales cómo terminó en la parte trasera de un camión de transporte público en el municipio de Cajeme, en el sur de Sonora. Aquí, discutimos los factores que hicieron que ella tuviera esa famosa experiencia justo antes de su boda.
La joven novia se llama Elizabeth Villarreal y reveló que después de la sesión de fotos previa a la misa, la pareja y su familia usaron una aplicación para solicitar un servicio de taxi. Sin embargo, el conductor, según la novia, fue grosero, por lo que se vieron obligados a tomar medidas drásticas para llegar a tiempo a la boda.
La novia explicó que decidió sorprender al conductor del camión subiéndose a él vestida de novia porque aún faltaban unos minutos para que comenzara la misa.
La novia publicó en sus redes sociales: “Muchas gracias, nunca imaginé que mi locura llegaría a tanto, pregunté por Didi, que fue grosero y hasta nos rasguñó.
Hasta el camionero se sorprendió porque no quería llegar tarde, recordó la novia.
“Faltaban solo 20 minutos para la misa, así que me fue fácil subirme a la camioneta vestida de novia”.
Afortunadamente para la pareja, llegaron a tiempo y pudieron darse el «sí» frente al altar con sus amigos y familiares sin más dilación.
La pareja, Elizabeth y Eduardo, se alejó de la escena en una motocicleta mientras una vez más llamaban la atención sobre sí mismos.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.