Pues diferentes medios anunciaron que sería Peso Pluma el encargado de cantar el himno nacional, y Canelo puso fin a los rumores. La forma en que respondió a la circunstancia aseguró que su amigo Beto sería el que se dirigiría a la multitud.
Beto Vega es «el que me hará el favor de cantar el himno nacional», dijo Canelo Álvarez durante la conferencia de prensa previa a su pelea con John Ryder.
Este nombre sorprendió tanto a la audiencia como a los usuarios de las redes sociales que asumieron que la ‘Doble P’ podría aparecer.
A pesar de tener canciones de estilo romántico, que despiertan el interés de los fanáticos del género, también incluye en su catálogo algunos narcocorridos, subgénero que el hijo de José Ramón Fernández ha criticado por el estado de la nación.
Beto Vega y Saúl «Canelo» Álvarez tienen una estrecha amistad y ambos han estado presentes en momentos importantes para el otro. El cantante asistió a la boda del boxeador mexicano y se rumorea que le regaló un collar de oro con forma de guante, que la región de Guadalajara atesora de manera especial.
En la plataforma Spotify, donde está disponible toda su discografía, incluidos sus primeros trabajos, el cantante tiene unos 545.888 oyentes mensuales.