El interprete de ”Ella Baila Sola” cumplió un año más de vida y lo festejó a lo grande de forma interna con piñatas de Spider-Man, pasteles gigantes en la pared de forma de cocodrilo, alberca de globos y pelotas, pero externa rodeada de un fuerte operativo que más allá de lograr su objetivo de seguridad provocó llamar más la atención, los tapatíos se enteraron que el cantante estaba de fiesta cerca de sus hogares.
Por ello, un niño de nombre Axel y algunos de sus amigos no dudaron en hacer lo que fuera necesario para poder observar a la distancia el gran evento social que su ídolo estaba realizando por lo grande.
Desafortunadamente todo terminó en una tragedia luego de que el niño cae de su azotea a varios metros de altura, teniendo que ser hospitalizado por la gravedad de sus heridas.
Pese a que la caída fue desde una altura considerable, fue encontrado por los paramédicos con vida y con algunas lesiones importantes, que le provocaron heridas graves en el rostro por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica desde donde lo llevaron al Hospital Civil de Guadalajara, en donde fue intubado.
Esta no es la primera vez que Peso Pluma se ve involucrado en un incidente de este tipo, hace unas semanas un niño de 11 años que se quitó la vida después de que le prohibieran escuchar las canciones del cantante.
Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial