Nathan ha escrito éxitos como “Que vuelvas”, “911”, “Ya supérame”, “Ya solo eres mi ex”, las cuales han sido grabadas por grandes personalidades como Grupo Firme, Grupo Frontera, Maluma, Carin León, La Adictiva, entre muchos más.
Galante con tan solo dos años en la industria ha logrado poseer mas de dos mil letras, las cuales van desde el amor, desamor, hasta la vida.
“Tuvimos la fortuna de que varios artistas grandes, nos grabaron varias canciones, varias de ellas fueron éxito gracias a Dios”, comentó.
En su corta trayectoria en la industria musical, el cantautor ya cuenta con cuatro premios BMI, Premios lo nuestro, Premios la radio, Premios Juventud y recientemente ha sido nominado a los Latin Grammys como “Mejor álbum de música de banda”, con el disco “Una copa por cada reina”.
Es un joven talentoso, lo que lo ha llevado a convertirse en uno de los compositores más cotizados.
“Me siento muy feliz, porque realmente se viene a demostrar que las nuevas generaciones también queremos aportar cosas chidas al regional mexicano”, expresó Nathan.
El joven empezó a componer desde muy pequeño, pero no fue hasta que Horacio Palencia escucho una de sus canciones “Ya solo eres mi ex” y ahí fue donde su vida dio un giro de 360º, gracias al gran apoyo que le ha brindado.
«Yo estoy muy agradecido con Horacio, porque él fue el que confío en mi talento, sin que nadie me haya grabado antes”, confesó.
Galante no solo destaca en la creación de letras, si no que brilla en el escenario, dándole vida a sus canciones con su maravillosa voz.
Síguenos en redes @kebuena