La cantante expuso su inconformidad por lo que están escuchando las nuevas generaciones y aconsejó a los padres de los jóvenes que los obliguen a oír la música de antes.
“Esa no es música de México, la gente quiere sobresalir en algo, pero no es posible, ¿cómo van a tirar lo que tantos artistas hicieron en aquellos años?, y venga alguien más a tirar las cosas, eso no está bien. Yo sí le aconsejo a los padres que les pongan música de la nuestra, música viejita, para que sus hijos se eduquen bien”, dijo.
Pese a lo anterior, Cano no tuvo más que buenas palabras para la artista, y si bien los reporteros no dejaron de mencionarle las declaraciones de Viveros Barradas, el joven solo comentó esto:
“Yo la amo a la Paquita, yo la vi hace menos de un año, hace unos meses me tocó verla por ahí en unos premios, la saludé y me dio gusto saludarla simplemente”.
El famoso no perdió la oportunidad de invitar a Paquita para hacer un dueto musical con el objetivo de poner fin al asunto durante su paso por el aeropuerto de la CDMX.
“Que se monte un Corrido Tumbado ¿qué no?… Que Dios me la bendiga no más (sic), los Corridos Tumbados no se hicieron para representar a nada, se hicieron para cantar”, concluyó.