El género del regional mexicano ha tomado mucha fuerza y sobre todo el subgénero de “corridos tumbados”, el cual no ha parado de romper récord. Uno de sus exponentes más fuertes es sin duda Natanael Cano, quien ha destacado por su talento, pero sobre todo por su particular “estilo de vida”.
El cantante de regional mexicano, ha acumulado una considerable fortuna, gracias al éxito que ha generado entre sus fanáticos, recientemente Nata tuvo una entrevista en el canal “Soy Grupero” en donde expresó que no es alguien que se abstenga de gastar.
“Es que, si no te gastas el dinero luego no tienes ánimos para seguir haciendo más, tienes el dinero ahí guardado y te sientes el más rico del mundo, pero tienes que gastarlo para que sientas que tienes que hacer más”, compartió Cano.
En respuesta a su comentario, el entrevistador le recordó un consejo de Jorge Medina, ex vocalista de La Arrolladora: “Él decía que la fiesta es bien padre, pero te cobra factura, el cuerpo y el bolsillo”.
El joven artista reveló la enorme cantidad que se gasta en una noche de fiesta. Dicha cifra dejó sorprendidos a todos, pues es extremadamente alta.
“Esa es mi pelea también con los papás, los papás también te ven gastar dinero, de antro todos los días que vas te metes ‘pupupupu’. Se asustan también, en su vida vieron 100 mil pesos, 200 mil pesos y que tú te lo gastes en un antro, con gente que ni al caso”.
“Esta difícil, pero no es todos los días, pero sí es válido hacerlo porque uno lo disfruta y está dentro de las capacidades todavía”, confesó el artista.
Además de confesar lo que se gasta en una noche de antro, Cano expresó los constantes problemas que tiene con los padres de sus fans, pues muchos lo acusan de ser “mala influencia” para sus hijos.
Síguenos en redes @kebuena
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.