Michelle Salas y Danilo Díaz se han convertido en tendencia en redes sociales tras su boda en Italia, pues la influencer ha mostrado en sus publicaciones lo mucho que se aman y cuanto han disfrutado todo el proceso de la boda.
Después del gran día comenzaron a salir diversos momentos de la pareja de cuando aún eran novios, entre ellos surgió un video en donde Michelle confesó que tenía un pequeño tatuaje con su esposo, el cual “sellaba su amor”.
El dato salió de una entrevista que la influencer realizó para la entrevista “Hola” en donde se unía al challenge “50 cosas sobre de mí”.
En dicho challenge, reveló algunos secretos sobre su vida, pero la que más llamó la atención del público fue que confesó que tenía un tatuaje.
En el momento de la entrevista, Michelle tenía tan solo 27 años y reveló que solo tenía un tatuaje, el cual se había realizado con su novio Danilo Díaz.
Michelle mostró el tatuaje a la cámara, se trata de un triángulo que tiene un significado muy profundo para la pareja.
«Tengo un solo tatuaje y quiero unos tres más. Y este me lo hice con mi novio, y significa balance, cambio y equilibrio», reveló la modelo.
La joven influencer nunca ha escondido que tiene ese pequeño tatuaje, pero al ser tan discreto muchos de sus seguidores no se habían percatado de que lo tenía, en su perfil de Instagram se pueden encontrar varias fotos donde incluso lo presume.
Síguenos en redes:
Instagram: @kebuena, Facebook: Ke Buena México, X: LaKeBuena
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.