Luego de la famosa boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, se encuentran disfrutando de su lujosa «luna de miel» y finalmente la hija de Luis Miguel intenta compartir fotografías haciendo creer que todo va en orden en su matrimonio, después de anunciar Michelle Salas un posible divorcio.
La modelo y empresaria actualizó a sus seguidores en su cuenta de Instagram y compartió fotografías de su luna de miel. Aunque al principio se mostró algo reservado sobre adónde iban juntos, Salas finalmente se abrió.
Sin embargo, algunos de sus seguidores intentaron adivinar el destino basándose en lo que vieron de la hija de Luis Miguel, y las opciones más repetidas son:
La hija de Stephanie Salas rompió su silencio y anunció que Japón es donde ella y Danilo pasarán sus primeros días como marido y mujer y no dejó de compartir fotografías desde Tokio con sus seguidores en Instagram.
«Amo tanto a Japón» y todo. Un lugar que conozco.
Los lugares que visitó incluyeron varios restaurantes, la Pagoda de Cinco Pisos (un templo en Tokio), Yokohama, el mercado de pescado de Tsukiji y la vista desde una habitación de hotel de lujo con vista al lago.
La famosa modelo luce feliz y relajada, disfrutando de la nueva etapa de la vida luego de casarse en una elegante ceremonia nupcial en uno de los lugares más románticos del mundo.
A través de un fuete de un reconocido programa de espectáculos, se reveló el costo estimado, la boda Michelle Salas y Danilo Díaz. El valioso precio de la boda de hija de Luis Miguel fue de alrededor de 20 millones de pesos mexicanos, pues los tres días de festividades y los gastos relacionados con él todos los preparativos, llevan a dicho resultado.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.