José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como «Medio Metro« dio a conocer que registró su nombre de manera legal para ser el dueño de los derechos de éste.
A través de sus redes sociales mencionó que nadie más podrá usar su nombre artístico, ya que esta le pertenece solo a él.
“Soy la única persona que cuenta con la reserva de derechos”, comentó.
Quien esté haciendo uso de su nombre, tendrá que dirigirse con sus abogados para poder llegar a un acuerdo.
“Invito a las personas que estén haciendo uso del nombre del personaje a una conciliación con mi equipo legal para poder llegar a buenos términos y dejemos de confundir a la gente”, escribió.
Desde que «Medio Metro» y Sonido Pirata anunciaron su separación la polémica continúa y la gente sigue hablando de ese tema.
En la actualidad José Eduardo sigue su carrera artística de manera independiente y Sonido Pirata ya consiguió a un remplazo y también lo llamó «Medio Metro».
Recientemente el joven explotó contra Molotov por haber invitado a su doble a un concierto y no a él.
Aseguró que él es el único y original y ahora posee los derechos del nombre.
Los usuarios no tardaron en reaccionar y unos estuvieron de su lado y otros dijeron que ya había llegado muy lejos e hicieron comentarios como:
“El Pirata fue el creador de ese personaje”
“Tiene más carisma el Medio Metro del Pirata”
“No te sientas mal mi medio metro para triunfar siempre va a ver críticas y envidias”
“Demándalos Eduardo, a quien se hace pasar por copias de tu personaje”
“Felicidades, vas a llegar muy lejos”
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.