El actor Matthew Perry protagonista de la serie de “Friends”, fue hallado muerto a los 54 años de edad en el jacuzzi de su casa.
Se esperaba que la autopsia revelara la causa de muerte pero todavía no se tienen los resultados.
Según el informe del forense afirma que se necesitan nuevas pruebas y análisis para poder determinar el motivo de muerte de Matthew.
Cuando se aplaza un resultado tan importante como este, normalmente es porque no se ha podido determinar qué causó el deceso y es por eso qué necesitan exámenes adicionales.
Los exámenes que mas se esperan son los toxicológicos, ya que el propio actor llego a confesar sus problemas con el alcohol y también con medicamentos como la vicodina o metadona.
Sin embargo los resultados de dichas pruebas pueden tardar días e incluso semanas. Por el momento se espera que se anuncio el de su funeral, el cual será el último adiós del querido actor de “Friends”.
Según “MTZ”, el actor llegó a su casa después de jugar un partido de pickleball, después solicitó a su asistente saliera a hacer unas cosas. Fue dicha mujer quien dos horas más tarde, se encontró con Matthew Perry inconsciente en el jacuzzi.
Una persona del departamento de bomberos comentó que asistieron a casa de Perry en Pacific Palisades, respondiendo a una llamada que apuntaba a un posible “ahogamiento” y esta ha sido la primera hipótesis.
Síguenos en redes:
Instagram: @kebuena, Facebook: Ke Buena México, X: LaKeBuena
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.