A tan solo 7 meses de la partida de Julián, Maribel ha decido tomar uno de los pasos más difíciles el cual consta de superar esta perdida. Es por ello que con la celebración del Día de Muertos ha decidido honrar a su hijo.
Para empezar con las celebraciones, la actriz decidió vestirse de una elegante catrina, recorriendo los puntos más emblemáticos de la Ciudad de México.
Con atuendo exclusivo del diseñador Mitzy, Maribel lució un maravilloso vestido negro y con unos detalles representativos de la música del regional mexicano.
Además de agregarle un enorme sombrero, haciendo alusión a una catrina ranchera y lo que le dio el toque especial fue el típico maquillaje de Día de Muertos.
“Celebrando esta preciosa tradición mexicana y recordando desde ahora esos pedazos de alma que tenemos en el cielo”, escribió en la publicación.
La actriz confesó que desde la muerte de Julián es la primera vez que entrará a su cuarto, ya que le montará una ofrenda y quiere poner en ella algunos de sus objetos personales.
También comentó que ella cree que sí hay algo después de la muerte y que tiene una fuerte de esperanza de reencontrase con su hijo, mientras eso sucede tratará de que ser feliz, tal como Julián lo hubiera querido.
Guardia expresó que su hijo se la ha manifestado en múltiples ocasiones, cuando ve un arcoíris se imagina que él está ahí y también en una ocasión sintió un fuerte olor a rosas y que ella afirma que se le presentó de esa forma.
Síguenos en redes:
Instagram: @kebuena, Facebook: Ke Buena México, X: LaKeBuena