Mistral y de Nigris tardaron un tiempo en reencontrarse, pero su pareja piensa que la vida siempre los llevó por el mismo camino porque durante su último encuentro, el famoso comenzó a perseguir a Marcela. Sin embargo, cuando un día fue a buscarla a su camerino y le pidió su número de teléfono, Marcela se negó porque estaba saliendo con otra persona en ese momento, lo que a Poncho le pareció absurdo. Como resultado, desapareció sin dejar rastro, pero su pareja todavía piensa que la vida siempre los guió.
Poncho ya había anunciado en los pasillos de Multimedios, el canal de televisión donde ambos trabajaban, que Mistral se casaría con ella, aunque para entonces ya no la buscaba.
Cuando finalmente se encontraron en 2015 para abordar los problemas que habían surgido luego de un malentendido en el lugar de trabajo, entendieron que estaban destinados a estar juntos.
“Resulta que nos dimos teléfonos, fuimos a cenar para aclarar la situación y chao, nos casamos seis meses después”, dijo la emocionada pareja.