La esposa de Poncho de Nigris, Marcela Mistral, habla sobre su relación con el padre de sus tres hijos, afirmando que aunque comenzaron a salir cuando ella tenía 25 años, en realidad él le disparó cuando ella tenía solo 14 años. Marcela estaba desfilando en una pasarela en Monterrey cuando conoció a Poncho y quedó asombrada por su belleza.
Ver esta publicación en Instagram
La exconductora recordó cómo Marcela, quien en ese momento trabajaba en una oficina de grupos musicales de Monterrey y tenía solo 14 años, fue enviada a un evento donde se presentaban los grupos de la compañía, el mismo en el que participaba Poncho pero como modelo. , aunque de Nigris no notó su presencia. En ese momento, Marcela nunca antes había conocido a De Nigris.
Mistral y de Nigris tardaron un tiempo en reencontrarse, pero su pareja piensa que la vida siempre los llevó por el mismo camino porque durante su último encuentro, el famoso comenzó a perseguir a Marcela. Sin embargo, cuando un día fue a buscarla a su camerino y le pidió su número de teléfono, Marcela se negó porque estaba saliendo con otra persona en ese momento, lo que a Poncho le pareció absurdo. Como resultado, desapareció sin dejar rastro, pero su pareja todavía piensa que la vida siempre los guió.
Poncho ya había anunciado en los pasillos de Multimedios, el canal de televisión donde ambos trabajaban, que Mistral se casaría con ella, aunque para entonces ya no la buscaba.
Cuando finalmente se encontraron en 2015 para abordar los problemas que habían surgido luego de un malentendido en el lugar de trabajo, entendieron que estaban destinados a estar juntos.
“Resulta que nos dimos teléfonos, fuimos a cenar para aclarar la situación y chao, nos casamos seis meses después”, dijo la emocionada pareja.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.