Hay un video en donde se señala que los cantantes habían dejado una propina de 20 dólares tras consumir 100 dólares en alimentos.
Leonardo Aguilar señaló que desde un inicio percibieron las malas intenciones del mesero y que las acusaciones no tenían fundamentos.
Majo afirmó que no cree que sean tacaños y destacando su generosidad con quienes trabajan junto a ellos.
“Yo ni me enteré de eso, yo te voy a decir una cosa y no es por defenderlos, pero lo que sí sé es que son muy generosos con las personas que trabajan con ellos”, comentó.
La joven hizo hincapié en que conoce a su familia y está segura de que las acusaciones de ser tacaños, no son ciertas.
“No creo eso. Yo conozco a mi gente y yo sé que no son así”, agregó.
Es importante mencionar que no estaba enterada de la controversia en ese momento, pero mantiene una sana relación con su prima y el resto de la familia.
Cabe recalcar que el mesero que compartió el video y llamó tacaña a la familia Aguilar, se identifica en TikTok como Mayasblogs.
A pesar de haberse disculpado por su acción y haber reconocido que fue un error exhibir públicamente a los Aguilar, la situación le costó su empleo.
En medio de la polémica, la hija de Antonio Aguilar ha alzado la voz para respaldar a su familia y para defender su buen carácter y generosidad.
Sus declaraciones han resonado en las redes sociales y entre los seguidores de la familia Aguilar, quienes agradecen su apoyo y su testimonio.
Ha dejado claro que la verdadera naturaleza de sus familiares es la generosidad y el respeto por quienes trabajan con ellos.