Ha pasado apenas un mes desde que Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron la llegada de la bebé Lía, primera hija de la cantante de RBD y su esposo, pero todos la quieren conocer y aunque todavía no hay publicaciones en las que se muestre la niña que les alegró la vida a los nuevos papás.
Perroni tomó muy enserio su proceso de recuperación de una forma tranquila y también se desapareció de los focos principales del entretenimiento, hasta que el pasado martes se publicaron fotos en las que se muestra a la cantante y actriz reapareció en público.
Desde entonces, la integrante del grupo RBD ha estado concentrada en su faceta de mamá, en la atención y cuidado permanente de su primogénita, por lo que había rechazado invitaciones a eventos sociales.
A lado de su esposo, la integrante de RBD acudió a la presentación y lanzamiento de una reconocida marca de perfumes lo cual, la revista Quien informa que el evento se realizó el 17 de junio, pero las imágenes se publicaron apenas esta semana.
Maite Perroni, de 40 años, vistió ropa cómoda pero a la moda. Tenía una camisa blanca y un pullover chaleco negro. Acompañó con prendas color plateado que combinó con su hermosa sonrisa, que la hace lucir radiante.
Aunque se llevó a cabo durante la noche del 17 de junio, fue hasta ahora que salen a la luz las fotografías de la velada a la que invitaron César Giraldo, galardonado diseñador de interiores; Marcela Peralta, anfitriona y event planner, así como Maison Peony, distribuidor oficial de EX NIHILO en México.
Por ahora, tanto Maite como Andrés han decidido no sacar a la pequeña Lía al público. Sienten que todavía está muy pequeña y por lo tanto prefieren mantenerla alejada de los medios de comunicación y las redes sociales.
Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial