El cantante Luis Miguel pasó gran parte de su vida en Acapulco, por lo que decidió donar más de 10 millones de pesos para la reconstrucción de las viviendas afectas por el huracán Otis.
Dicha cifra será duplicada por la Fundación Banorte, grupo financiero que fue elegido por el artista para apoyar el lugar que lo recibió por tantos años.
Banorte anunció que será a través de su fundación por la cual LuisMi donará el monto, además mencionó que duplicará la cantidad, la cual al final será de 20 millones de pesos, que serán destinados a la reconstrucción de las viviendas, muchas de las cuales fueron perdida total.
Muchas gracias, @LMXLM por tu donativo de 10mdp a Fundación Banorte para la reconstrucción y equipamiento de vivienda de la comunidad afectada en Acapulco. Fundación Banorte, lo duplicará para llegar a 20mdp.
Con tu apoyo, y el de miles de mexicanos, construimos familias fuertes.
“Muchas gracias, @LMXLM por tu donativo de 10mdp a Fundación Banorte para la reconstrucción y equipamiento de vivienda de la comunidad afectada en Acapulco.”
¿Cómo funcionará la donación del “Sol de México” para Acapulco?
Según Banorte, los recursos están destinados para apoyar a las familias afectas por el paso de Otis y cuentan con un modelo integral que abarca los siguientes aspectos:
Construcción y reconstrucción de viviendas
Entrega de paquetes alimentarios
Planes de salud
Voluntariado
En este proyecto están incluidas organizaciones sin fines de lucro como:
Hábitat para la Humanidad, Un Kilo de Ayuda, AMA, Banco de Alimentos y Save the Children.
Hasta el momento, el total recaudado es de 31 millones de pesos, incluida la aportación del intérprete de “La Incondicional”, cantidad que se duplicará a 62 millones de pesos.