Al llenar el Auditorio Nacional se presentó uno de los grupos más representativos de la música norteña mexicana, con el fin de recordarle al público quienes son los papás de los pollitos, pues presentaron un espectáculo que recorrió sus 40 años de trayectoria musical.
A través de sus cuentas de redes sociales, «Los papas de los pollitos» anunció que hoy hacen historia en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México».
Mario Andrés Quintero, mejor conocido como Tapy Quintero fue quien se encargó de calentar los motores, interpretando canciones de su repertorio como «El agricultor» y «No se enrede» y pone arder el escenario con un baile épico de «La chona».
Muchas gracias a todas las tucanizas del Estado de México, de la Ciudad de México y de todos los estados de México y USA por darnos el privilegio de actuar en un lugar tan significativo e icónico.
Las melodías de Los Tucanes de Tijuana se expresan a través de fuertes corridos, música bailable, canciones de amor y otros ritmos que hacen volar a los oyentes y se destacan como los colores del tucán.
@lariosjuan5 #auditorionacional #tucanesdetijuana #tucamaniatour @LosTucanesDeTijuana @Auditorio Nacional ♬ sonido original – Larios Juan
Los músicos entregaron su set en este escenario de la manera descrita anteriormente, combinando canciones en una actuación que parecía no tener fin y priorizando la complacencia de la audiencia.