Tras dos videos de introducción, Los Tigres del Norte saltaron al escenario en punto de las nueve y media de la noche donde las primeras notas de La camioneta gris hicieron que el público asistente al show se levantara de sus asientos para comenzar el gran baile en el que se convertiría la velada.
Jorge, Hernán, Eduardo ,Luis Hernández y Óscar Lara subieron al escenario, en medio de los gritos de sus fans que ya pedían que el concierto empezara y lo hicieron con un uno de los temas más representativos de Los Tigres del Norte, “La camioneta gris”.
“Buenas noches México, un orgullo grande tener la oportunidad de venir a cantarles a ustedes, vamos a tratar de complacerles con todas las canciones que nos pidan”, dijo Jorge Hernández, ante una Arena Ciudad de México abarrotada.
Los sombreros de ala ancha, las botas norteñas, los pantalones de mezclilla, las camisas blancas o a cuadros, la cerveza y el tequila en mano, fueron elementos clave que no podían faltar en el show de Los Tigres que con El rengo del gallo giro arrebataron gritos y silbidos por parte del público que se transformaban en aplausos.
En esta noche estos ídolos hicieron un homenaje a otro grande Vicente Fernández, cantando algunos de sus éxitos como “El mandado”, con el que organizaron el karaoke con el público.
“Ciudad de México gracias por todos los plausos que le han dado a Los Tigres del Norte, nos vamos muy contentos y el día de mañana estaremos nuevamente aquí”, expresó el tigre mayor y cediendo la palabra a sus compañeros para que se despidieran.
Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial