Los Temerarios anuncian su separación y agradecen al público, medios de comunicación y promotores que los acompañaron durante casi medio siglo de música y éxitos.
Los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel compartieron su decisión con sus seguidores, destacando la importancia que la música ha estado presente en sus vidas desde que eran niños.
“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años,
les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas”.
También rindieron homenaje a los medios de comunicación y a los promotores que han desempeñado un papel crucial en su éxito.
“A los medios de comunicación, que nos han apoyado con respeto e integridad durante todos estos años.
A los promotores y colaboradores quienes son parte de este proyecto, cuya misión es expandir nuestra música hecha en honor al amor,
la magia y el misterio que nos une y le da sentido a la vida”.
La agrupación dijo que a sus seguidores que en sus últimos conciertos estarán dando lo mejor de sí mismos, dejando claro que su legado perdurará a través de la música.
“Todo lo que expresaremos a partir de este momento será a través de nuestra música en los escenarios de
nuestros próximos conciertos donde estaremos ofreciendo lo mejor de nosotros”.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.