Sabemos que como buenos mexicanos, las mamás mandan a sus hijos a la tienda a traer el famoso refresco, las tortillas, pero no podemos negar que alguna vez nos ha pasado que mientras vamos tranquilamente por la calle a traer las compras, se nos avientan los lomitos que se encuentran en situación de calle y un buen susto nos llevamos.
Un joven que solo fue a comprar las tortillas fue acorralado por unos ‘lomitos’ de la calle que no lo dejaban caminar, aquí te contamos toda la historia.
En algunas ocasiones , se nos han caido las tortillas y las andamos recogiendo una por una, pero esta historia fue totalmente diferente ya que un joven al que su mamá lo mandó por tortillas y terminó acorralado entre un montón de ‘lomitos’.
«Yo terminé con la chancla rota, pero con mi kilo de tortillas intacto» dijo una usuaria.
En el video viral en la plataforma de Tik Tok titulado «Mi mamá: ¿por qué se tarda tanto si solo lo mandé a la tortillería?» y enseguida aparece el joven peleando con los perritos que le quieren dar baje con las tortillas, «Yo en la esquina:» y se observan los ‘lomitos’ con una carita de odio y el joven haciendo lo posible para que no se las quiten.
Ver esta publicación en Instagram
Este video se ha vuelto viral en redes sociales, cientos de usuarios han reaccionado con comentarios de «Cosas que solo pasan en México» además de contar las anécdotas que ellos mismos que han vivido con los perritos.
«Es que tenías que darle una tortilla, esa era la cuota», también que «Esa es la adrenalina que se vive cuando vamos a las tiendas de la esquina» además de «Yo terminé con la chancla rota, pero con mi kilo de tortillas intacto».
Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.