En compañía de nuestro querido Juan Carlos Chiñas «El Zorro Fresa» y el equipo de LaKeBuena, fueron testigos de entrar hasta las puertas de la casa del artista, para hablar de su nuevo álbum, lo que se convirtió en una entrevista muy personal.
Con esta nueva producción, Carlos Rivera deja ver su lado más vulnerable al presentar su nuevo álbum, «Sincerándome» y como lo dice el título, nos muestra el lado más sincero del artista.
El cantautor mexicano Carlos Rivera expresó lo que significó para presentar este álbum, ya que a sus 8 años él comenzó a componer canciones que ahora son parte de su nuevo álbum «Sincerándome»
El cantautor mexicano, con una carrera de 19 años, muestra su lado humano, a través de 10 canciones inéditas, con las que comparte a lado de grandes artistas como Carlos Vives, Carin León, Eden Muñoz, Nahuel y Melissa Robles.
En el álbum incursiona con una canción muy divertida «Alguien Me espera en Madrid», junto a Edén Muñoz y Carin León, con un guiño norteño, flamenco y folk american.
El intérprete nos expresa lo que significó para él componer una lista de canciones que compuso bajo diferentes a diferentes vivencias y experiencias que, hasta ahora, le han demostrado ser el gran hombre que es hoy.
Este es un disco donde rescato algunos de sus temas del pasado para traerlos a su nuevo disco , con una trayectora más solida madura como compositor, a partir de ahí el ya mostraba sus sentimientos.
Carlos le responde, de manera muy certera, lo siguiente:
Siempre he defendido mi música y sus letras
Sin que nadie te diga que no puedes, incluso de uno mismo, por que uno a veces es el primero que se pone las trabas.
Es por eso que escribí la canción “Yo creo” que fue un disco que me cambio la vida.
Por último, Carlos, quien saltó a la fama tras ganar la tercera edición del reality show, compuso este disco al notar que las canciones que escribía o que eran de su propia auditoria, eran las que recibían más cariño del público. Entre ellas enuncia «Si te vas», «La luna del cielo», «Te esperaba» y «Que lo nuestro se quede nuestro».
Como dato curioso, nos cuenta que el tema; «Antes de irse» y “Siempre estaré aquí”, fue en el momento cuando se despide de su familia, en especial a su mamá cuando viajo hasta la ciudad de México a lograr sus sueños.
El cantante ha sido tan valiente en poder compartir su vida, a través de canciones que reflejan cada una de sus etapas.
Este álbum es como si yo dijera: «voy a hacer un álbum de ese tipo de canciones, sin estar pensando en las canciones que puedan ser las má éxitosa, si no canciones que conetcten con mi ser y mi publico», mencionó.