Reuniendo a grandes exponentes del regional mexicano, que dieron lo mejor en todo momento dentro y fuera del escenario, ya que celebramos y amanecimos cantando a todo pulmón.
Y es que no bastaron seis horas del evento para poder disfrutar de los éxitos y de la gran trayectoria que tiene cada unos de las agrupaciones.
Con ello dejamos en claro que La Parranda con La Banda fue todo un éxito al rebosar que LaKeBuena sigue siendo la estación número 1 en todo México.
La Banda Elemental dio inicio al magno evento de Parranda Con La Banda comenzando a las 22:00 horas, que se fueron sin parar con toda su energía que trajeron desde Mazatlán Sinaloa hasta el Rodeo Santa Fe en el Edo, México.
Al entrar al escenario derrocharon con sus mejores éxitos del momento al escenario, comenzando con «Una Raya Más al Tigre», «Bueno Pa’l Trabajo» y «Disfrutemos De La vida» y algunos covers que nos hicieron cantar y bailar con mucho furor.
Pues La Banda Elemental ha ganado gran popularidad al demostrar profesionalismo y las ganas de seguir sumando seguidores. Consiguiendo un gran éxito en sus presentaciones que cautivan con sus canciones y bailes que dejan una excelente experiencia a todos los presentes.
Ante el paso de la noche en el Rodeo Santa Fe, fue abarrotado y con un lleno total para ser testigos de la Parranda Con la banda.
Fue el turno de La Original Banda El Limón, quienes abrieron en punto de las 23:00 horas, arrasando con temas inéditos de su trayectoria entrgaron todo al escenario.
Al grito de ¡Aquí Suena LaKeBuena!, dejaron en claro su versatilidad y excelencia que los ha llevado 57 años de trayectoria, que han trascendido en todo México y más allá de las generaciones.
Pura fiesta con Marco Flores y la Banda Jerez desde Zacatecas, quien se hizo presente en La Parranda con la Banda en la madrugada y con la gran influencia de los asistentes lo esperaban para dar el Zapateado Endemoniado.
Al abrir el escenario nos deslumbró con su ánimo festivo y de celebración, por los 30 años de LaKeBuena, en el cual comenzando con el tema de la «La Bruja», «Huapango el Pistolero», «Zapateado Perron», todos bailaron sin parar alrededor del Rodeo Santa Fe.
El resto del público quedó fascinado con el ritmo de canciones que solo la Banda Jerez es capaz de conseguir.
La sorpresa de la noche se hizo presente con nuestra madrina del evento; La Abeja Reina «Chiquis» que vino desde Los Ángeles, ha conquistar al pueblo mexicano con su talento y belleza.
Pues su entrada fue la más esperada, conquistando a su fans en su presentación que se convirtió en una emotiva sorpresa. Dando inicio al interpretar temas como; Porque Soy Abeja Reyna, Entre Besos y Copas y Vas a Volver, No Llega El Olvido y unos de los temas más inéditos de su madre Jenni Rivera «Qué me vas a dar si vuelvo» nos hizo brindar por el legado que le ha dejado seguir los pasos de su madre.
La Arrolladora tuvo lugar en los escenarios de La Parranda Con La Banda al final de la noche, donde nos enamoró y cautivó a todos los presentes con sus grandes éxitos que nos ha acompañado por los grandes 30 años en la radio de LaKeBuena.
La agrupación arrasó con interpretar sus grandes éxitos como «Ya no te buscaré», «Secretos de mi memoria», «Comparame» y «El final de nuestra historia», entro otros que resultaron ser lo mejor del evento y cerrando con broche de oro.