Las fotos causaron revuelo en las redes sociales, pues el personaje de la telenovela mexicana lleva más de 10 años casado con la actriz Elizabeth Álvarez, por lo que su encuentro de las pruebas fue señalado como posible infidelidad.
En medio del escándalo, la persona identificada como dietista fue entrevistada, en donde aclaro que no existía algún romance exigiendo el derecho de réplica.
Sin embargo, las imágenes muestran lo contrario; ¿Ustedes qué opinan?.
Algo está Sucediendo en el Medio del Espectáculo qué #Casio esta ganando al #Rolex ahora Jorge Salinas se le ve muy cariñoso con su Nutrióloga y ¿Elizabeth Álvarez? Bueno ahora sí se pone en duda la Relación de Salinas y Álvarez así las cosas. pic.twitter.com/ixJxY8QLx2
— Héctor Coronado (@HctorCoronadoM1) January 18, 2023
Las fotos muestran al actor despidiéndose de la mujer «Anna Paula Guerrero Castillo» mientras parecen besarse y ella le pasa los brazos por el cuello y se aleja sonriendo.
Clara-mente los Casio están triunfando 🤷🏻♀️#JorgeSalinas pic.twitter.com/vmUuBYxEYg
— Yeraldin Renan (@gerry_renan) January 18, 2023
Respecto a la imagen viral se filtraron cometarios de supuesta infidelidades, donde se puede fundamentar el supuesto engaño, ante esto explicó:
“Yo soy médico y yo quiero agradecer todo el voto de confianza de mis pacientes. Uno de ellos es Jorge, quién ha tenido una evolución muy grande en su metabolismo, en su glucosa. La relación que he tenido con Jorge es meramente profesional”, aseguró.
Finalmente, la dietista reiteró que solo tiene una relación laboral con Jorge Salinas, y que la foto que se tomo fue bajo su autorización asumiendo que su comportamiento es profesional de amabas partes, para ello expresó
Nada más estábamos despidiendo de forma laboral. Es una relación médico paciente. Yo soy la doctora Anna Paula. Yo solo lo veía para darle el medicamento”, concluyó la víctima.
Por lo mientras, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se han mantenido al margen de la situación, por lo que se desconoce su postura al respecto.