La Casa de los Famosos México: La madre de Wendy admite que se siente mal por el sufrimiento infantil de Wendy

icortesg

Invitadas a la gala posterior, la madre y la hermana de la influencer compartieron algunos momentos difíciles en la vida de Wendy.

Los padres de Wendy Guevara, reconocida influencer y participante del proyecto Las Perdidas, conversan sobre las luchas que enfrentaron para aceptar la transición de su hija en medio de la fama que ha alcanzado a raíz de su ingreso a La Casa de los Famosos de México.

Francisco Guevara y Fabiola Vázquez manifestaron que están muy orgullosos de en lo que se ha convertido su hija en una entrevista para el programa VivaLavi de Multimedios, pero que hicieron todo lo posible para que ella viviera de acuerdo a su sexo biológico en ese momento.

La mamá de Wendy reconoció que verla vestida de mujer fue un golpe muy duro para toda la familia, pues no podían entender por qué se comportaba de esa manera.

En ese momento, fue muy difícil aceptar todo sobre su persona, incluido el hecho de que comenzó a vestirse de mujer.

Ella fue valiente ese día porque podía sentir una emoción poderosa dentro de mí. Encontrar todo esto fue extremadamente difícil para nosotros, dijo.

Peor aún, afirmó que la influencer le había cortado el cabello previamente sin su permiso porque no quería que pareciera «femenina». «.

Como sabía que no quería que fuera demasiado largo, «lo cortaría en pedacitos». Ella se negó porque no quería verlo como una mujer, dijo.

Instó a los padres a que siempre apoyen a sus hijas e hijos en sus decisiones, ya que gradualmente llegó a aceptar el deseo de su hija y ahora está encantada de haber descubierto su «verdadero yo».

Según el padre de Wendy Guevara, él no pudo aceptar a su hija por su machismo.

Debido a que Wendy Guevara solía ser bastante machista, su padre admitió que le costó un poco más aceptar a su hija. Como resultado, hizo esfuerzos por cambiarla, como el tiempo que la llevó a ver un partido de fútbol.

“Yo era muy machista, me metía en cosas malas, no aceptaba las cosas, entonces era muy difícil, pero poco a poco se fue pasando. Narró: “Hasta lo llevé al estadio de fútbol a la fuerza, como un niño, y se volvía para el otro lado, se dormía porque no le gustaba.

Sin embargo, aprendió a aceptarla tal como es, al igual que su esposa, diciendo: «Hubo muchas carencias y poco a poco nos fuimos adaptando a las cosas».

CONTENIDO PATROCINADO