En entrevista en su canal de YouTube, Gabogabb reveló que Yeetzi fue el responsable de romper su relación con Belinda y Christian.
Según la mujer, una vez escuchó sobre el supuesto trabajo de un traductor de «Egoista» que deambula por su ciudad en busca de brujería.
Dijo que estaba decidido a descubrir acusaciones de que Belinda tuvo tratos con Nodal. La razón es que Belinda se describió a sí mismo como un «hombre blanco» al que no le gustan las cosas malas, aunque no aprende nada de él.
«Uno de los dos artistas había venido aquí a Catemaco, ya se sabía, no es algo raro que los artistas nos visiten… pero dentro de una exploración, me tocó la fortuna de sentir un trabajo muy fuerte… desenterrarlo y ver todo lo que había ahí”, narró.
En cuanto a lo que había dentro del frasco enterrado, Yeetzi señaló que contenía «sangre, una mezcla de lociones preparadas, fotografías de los dos artistas y las frases completas ‘Ven a mí’ y ‘Vuelve a mí'».
«Efectivamente la mamá de este artista estaba enferma (…) Se llevaban a una persona que pudo haber fallecido en ese momento», dijo la bruja.
«Si enterrabas la botella, tenías seis meses para prepararla», dijo. «La razón es que el olor era insoportable y la imagen estaba casi borrosa», afirmó.
Aseveró que el frasco «habría tenido sus seis meses de preparación de estar enterrado, por qué era un olor insoportable y las fotos estaban casi por desvanecerse”.
«Después me contactaron directamente, cosa que a mi me sorprendió bastante cuando llegaron y me dieron una ofrenda de agradecimiento por lo que se había hecho», concluyó la presunta bruja de Catemaco.
@gabogabb Entrevista completa en el link de mi perfil 🎙️@YEYETZI BRUJA DE CATEMACO ♬ sonido original – gabogabb