“Yo también quisiera que esto fuera una broma, o marketing para una canción, pero desgraciadamente él tiró todo lo que construimos a la basura. No linduras, no pienso sacar ninguna canción”, comentó Kim.
Días después, Kimberly apareció en su cuenta de Instagram en un estudio de grabación para anunciar que muy pronto saldrá un nuevo tema.
“Les había dicho que no haría esto, pero siento que necesito desahogarme, esto será personal. Para los que dicen que la polémica es por una canción, ahora sí para que lo digan con más ganas. Entre mañana y pasado lo terminan, en cuanto esté se los subiré”, escribió.
Como era de esperarse, el cambio de opinión de la cantante levanto fuertes sospechas sobre que la polémica se hizo como una estrategia de marketing, generando diversas opiniones entre los internautas:
“Es puro show”
“Eso se nota que estaba más que organizado”
“No tienen vergüenza”
“El teatro que montaron solo me hizo carcajear”
Sin embargo, hace unos instantes Kimberly compartió a través de sus historias de Instagram que por el momento no podrá subir la canción que tenía preparada para estos días.
“Olvídenlo linduras creo que no voy a poder subir la canción. Espero poder contarles la razón pronto”.
Fue el mismo día sábado 21, que el cantante salió a desmentir el rumor de que la supuesta infidelidad era una estrategia publicitaria para generar más vistas y en ese mismo post comentó que ya tenía una canción programada, la cual se estrenará los próximos días.
Antes de irme les dejo esto pa los que dicen que es estrategia para sacar canción mañana, si, tengo canción programada en mi Spotify pero no tiene nada que ver con esto bastardos. Aunque pensándolo bien ya me están dando ganas de adelantarla ya que los veo tan atentos a mi vida. pic.twitter.com/bq4ntelrc1
— JD PANTOJA 🇲🇽 (@Juandedios_P) October 21, 2023
“Antes de irme les dejo esto pa los que dicen que es estrategia para sacar canción mañana, si, tengo canción programada en mi Spotify pero no tiene nada que ver con esto bastardos”, escribió JD.
Síguenos en redes @kebuena