Kimberly Flores hizo un berrinche en el estreno de la película «Barbie» por no encontrar palomitas rosas, las cuales, según ella, eran imprescindibles.
El estreno de la cinta se convirtió en un evento muy esperado por los fanáticos de la icónica muñeca y de la cultura pop en general.
Sin embargo, para la influencer, la experiencia no fue muy satisfactoria debido a la falta de las famosa palomitas rosas.
La esposa de Edwin Luna compartió su frustración en su cuenta de Instagram, expresando su descontento y sorpresa al no encontrar este peculiar y colorido snack.
https://www.tiktok.com/@farandula60/video/7259443409075834158
Los internuatas han compartido opiniones encontradas respecto a la reacción de Flores.
Unos consideran que su molestia fue exagerada y frívola, otros defienden su derecho a expresar sus preferencias y expectativas.
Algunos de los comentarios de los usuarios fueron:
“Ella siempre vive enojada”
“Vieja ridícula”
“Más bien por q a ella no la pelaron para la foto”
“Se ve que se enoja de que le pidieron la foto las niñas a él y no a ella”
“Ash esa señora como cae de mal”
“Enojada por que a ella no le piden foto»
El estreno de «Barbie» ha reunido a seguidores de diferentes edades y gustos, lo que destaca la relevancia e impacto cultural que esta icónica muñeca.
Hay que destacar que las palomitas rosas, palomeras y vasos han sido tema de conversación en redes, ya que miles de personas no alcanzaron ninguno de estos.
En línea los costos de los vasos llegan hasta los 2 mil pesos, situación que ha molestado al público e incluso Cinepolis ha lanzado comunicados pidiendo disculpas.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.