Katy Perry es conocida por grandes éxitos como “Firework”, “Dark Horse”, “ Teenage Dream”, entre muchos más. Este evento fue organizado por Televisa y solo estuvieron invitados un grupo de celebridades, ejecutivos y empresarios.
El concierto se caracterizó por su increíble producción, el escenario estaba lleno de efectos visuales espectaculares, además de un sonido de muy buena calidad.
La artista canto las siguientes melodías: “Hot n Cold”, “Roar”, “I Kissed a Girl” y “Firework”, con las que puso a bailar a todo el público.
Katy Perry performing at a private concert in Mexico for Televisa. pic.twitter.com/EqTEMXY1j0
— Pop Crave (@SebasYescas7) October 19, 2023
Perry llegó acompañada por tres coristas y cuatro músicos vestidos de plateado, la cantante destacó el enorme cariño que siente por nuestro país, además compartió el significado del nombre de su pequeña hija “Daisy Doove” de tres años de edad.
“El nombre de mi hija significa Margarita Paloma”
Existen rumores de que la cantante cobró una cantidad de 500 mil dólares, lo que vendrían siendo 9.1 millones de pesos, por el concierto privado.
Entre dichos invitados destacó una de las celebridades que más revuelo a causado en nuestro país, se trata de Wendy Guevara quién pudo compartir un espacio muy cercano con Katy.
katy perry haciendo un concierto privado para la superestrella Wendy Guevara
— gaychel berry (@jacoboguillen) October 19, 2023
Perry se dio el tiempo de platicar con algunos de los invitados:
“Hacía 5 años que no venía… Me encanta México”, comentó.
Por otro lado, Katy hizo un brindis con todos los asistentes diciendo en español “Arriba, abajo y adentro”.
Al finalizar su presentación muchos de los asistentes le gritaron “Katy, hermana, ya eres mexicana”, Perry agradeció y desapareció del escenario.
Síguenos en redes @kebuena