En medio de la presentación, Karol G le entregó la «Gaviota de Oro» a una niña llamada Matilda, que subió al escenario con cartel que decía «Esta mini Bichota quiere bailar contigo», y sorprendió a todos en él reciento.
Una vez en el escenario, Matilda sorprendió a los invitados, incluyendo a la propia Karol G, con el baile que la hizo merecedora de la Gaviota Dorada.
Con el premio en la mano, Matilda no pudo ocultar su alegría y sonrió al levantar el trofeo. Pero la historia de la Gaviota Dorada no termina ahí, pues Scarlett Araya, la mamá de la niña, insiste en que quiere encontrar a Karol G para devolverle el trofeo.
Yo le decía ‘hija, no, devuélvela’, porque no estamos hablando de que le regaló una polera (camiseta), yo quiero buscar a Karol G y entregársela. Gracias por el gesto, se sacó la foto, la gaviota la devolvemos”, aseguró la mamá de la niña.
A pesar de la intención de Scarlett de devolverle la gaviota, los organizadores del Festival de la Canción de Viña del Mar le enviaron a la cantante colombiana una nueva Gaviota Dorada tras el final del concierto, lo que solicitó Karol G.
Exigiendo que Matilda se quedara con el premio que recibió en el escenario por su talento.
¡Karol G demuestra nuevamente ser la mejor con todos los niños!