Julión Álvarez, el rey de la taquilla, regresó triunfal al Palenque de Pachuca donde, además de interpretar sus canciones más famosas, tenía reservadas varias sorpresas para sus fans.
La inesperada aparición de Alfredo Olivas, otro de los iconos de la música regional de México y favorito del público de Pachuca fue uno de los momentos más memorables de la noche. Interpretó algunos temas a dúo con Julión y también deleitó al público con éxitos propios, entre ellos «El paciente».
Ver esta publicación en Instagram
Después de lo que había sido una velada y una experiencia positiva para todos en el concierto, un fan de repente arrojó algo desde su posición y golpeó a Julión mientras estaba de pie. El cantante se mostró molesto por su interrupción de la actuación, lo que provocó que el palenque guardara silencio por un momento.
Tras el incidente antes mencionado, Julión intentó interactuar con el público. Después de ver al miembro del público que lo había golpeado, les dijo que dejaran de tirar objetos al escenario porque «no me gustaría golpear a un borracho» y luego los invitó a él y a sus amigos a irse. «No se apende**, si no quieres estar aquí, parad y id al ALV», les enfatizó el intérprete antes de continuar con la actuación.
@normaenriquez65 #JuliónÁlvarez #palenquepachuca2023 #música #cantantesregionalmexicano #espectáculos #fyp #viralvideo #viral #parati #foryou ♬ sonido original – normaenriquez1
Tan pronto como terminó el incidente, la multitud vitoreó y aplaudió mientras continuaban cantando las canciones que estaban por comenzar.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.