El domingo 5 de noviembre, se informó sobre la aparentemente interminable batalla de Julio César Chávez Jr. contra la adicción a las drogas.
Su esposa llamó a una ambulancia y fue ingresado en un hospital de Estados Unidos, posiblemente porque el boxeador había tomado «muchas pastillas» para adelgazar.
Esta información proviene de una fuente de noticias estadounidense, que informa que la esposa de Chávez Jr; «Frida Muñoz», contactó a la policía de Hollywood a finales de octubre. Dijo en una llamada telefónica que está «muy preocupado» por la salud de Julio César, quien cumple un año recluido para luchar contra las adicciones.
Esas misma pastilla para adelgazar se ha relacionado con los problemas de adicción de Julito Jr., quien ha hecho muchas declaraciones controvertidas desde el marzo de 2023 en su carrera en el boxeo.
Ver esta publicación en Instagram
Chávez fue contactado por rescatistas que lo auxiliaron para llevarlo a un centro psiquiátrico en California, con una detención involuntaria llamada 5150 para recibir tratamiento: «un peligro para otros o para ellos mismos o que pueda sufrir daños graves”.
@elpreciodelafamatiktok #juliocesarchavez #juliocesarchavezjr ♬ sonido original – EL PRECIO DE LA FAMA
Ante la noticia, su padre Julio César Chávez Sr., expresó su preocupación por el bienestar de su hijo durante su aparición en un podcast.
Ver esta publicación en Instagram
«Es triste porque sus hijos son pequeños y no les agrada», dijo Chávez. “Me rompió el corazón que se desmayó, tuvo un accidente mientras conducía a alta velocidad en la mañana y tuvo un infarto. debido a los medicamentos que estaba tomando”, dijo Chávez.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.