Lo anterior quedó grabado y ya acumula más de 9 millones de producciones y miles de usuarios lamentaron el incidente y enviaron su apoyo a los jóvenes.
En el video se puede observar al empleado del local preparando el famoso cantarito con mucha maestría y determinación.
El empleado coloca todos los ingredientes típicos de esta bebida mientras los adolescentes graban su preparación bebida: tequila, jugo de limón, refresco de toronja, sal y hielo.
Uno de los chavos explico en la plataforma de TikTok que él y sus amigos pagaron 5 mil 500 pesos por esta enorme bebida que terminó derramándose por el suelo.
@leonrixo
“Fuimos a Tequila, nos llevaron estos cantaritos de salida, nos cooperamos entre un montón de personas,
nos dijeron que era de 35 litros y que tenía tres botellas de un tequila que se llama Plata y eran tres botellas,
lo demás era jugo de limón, toronja, naranja y el Squirt, nos cobraron 5 mil 500 pesos para entrar”,contó.
Los chicos tuvieron la suerte de que aún no agarraban la bebida por lo que el local no tuvo otra opción más que volvérselas a preparar.
“No lo habíamos agarrado, todavía no lo tocábamos entonces pues nos salió gratis por así decirlo porque nos prepararon otro”, dijo.
Después dijo que cortó el video justo en el momento de la explosión del cantarito ya que su teléfono terminó mojándose e incluso bromeó al respecto:
“Corté porque le cayó el cantarito al teléfono, a unos les explotó el teléfono, uno perdió el brazo, otra una pierna”, finalizó.