A través de TikTok se viralizó el video de estos jóvenes que estaban en shock por lo que sucedía y es que no lograron acabarse los platos que pidieron en un restaurante con servicio de buffet.
De acuerdo con el video, los jóvenes se ve desolados y realmente hartos de tanta comida pues es que acudieron a un buffet para pasar el rato y pensaron que pedir una montaña de comida sería divertido… hasta que llegó la cuenta.
Las primeras imágenes muestran a un grupo de jóvenes con semblante de preocupación; después, uno de ellos explica que fueron y pidieron una gran cantidad de comida que no lograron acabarse, por lo que estaban en la espera de una sanción.
Sin embargo, en algunos sitios existen políticas en las que se menciona que, en caso de pedir platos de más y no logres acabártelos, habrá sanciones económicas, que en realidad solo es pagar el platillo a precio de menú.
«Vale gente, somos cuatro personas, hemos pedido toda esta comida y es todo lo que nos ha sobrado, la verdad estamos esperando la multa que nos va a caer, vamos a ver cuánto es. Así que nada, ahora os digo cuánto nos ha costado la broma y nuestra ansiedad», dice uno de los jóvenes.
@jadaay21Cuando nos pasamos de comida en un bufet libre. Suerte que era libre ….
«Ser mal acostumbrado tiene precio y aún yo se lo hubiese doblado x graciosos».
«Ojalá le cobrarán mil por cabeza por saber cuanto cuesta la comida».
«Al comienzo pensé que estaban haciendo el manequin challenge».
«Pues muy bien k me parece que les cobren .. pq la comida no se desperdicia de esa manera».
Entre ellos, estaban calculando a cuánto ascendería la cuenta, la cual iba de 150 a 200 euros. En algunos clips se ve la cantidad de comida que les sobró, algo que les generó muchas críticas.
Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial