El joven Ernesto de Tamaulipas nunca pensó que tras irse vestido al cine de color de rosa en alusión a Barbie, le ocasionara ser víctima de bullying.
Lo anterior luego de que alguien le tomara varias fotos sin su consentimiento y las subiera a las redes sociales en forma de burla.
“Así como me estás viendo me fui vestido, no tengo nada anormal. Así me visto a diario”, dijo.
Ernesto acusó que esta persona le tomó fotos de frente cuando él estaba distraído.
“Con que afán tomas fotos de mi persona, sabiendo que pueden causarme daño y problemas a mi ansiedad”, expresó.
El joven Ernesto acusó que una persona le tomó varias fotos de frente cuando él estaba distraído en el cine.
Aquí les dejo el video de Ernesto hablando sobre lo que sucedió en el cine, y escúchelo 🥺 aquí está el link, vayan a darle amor mucho.https://t.co/s0sGG5PpWz
P.D. Quiero sus chanclitas 💖 pic.twitter.com/ebxSeQAkDP
— Meredith Gay 🛋️✨ (@MerGarza) July 21, 2023
También acusó al portal Noticias Sur de Texas & Matamoros de haber usado la foto, ocasionando ataques en su contra, incluso no había terminado la película cuando sus conocidos ya le habían informado.
“No era mi plan salir así y ser la burla de gente que ni me conoce. A un lugar al que siempre voy y que se vuelva una pesadilla para mi por vivir algo tan incómodo”, declaró.
“Me siento triste y me siento vulnerable”, comentó.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.