La demanda se llevo a cabo el miércoles 20 de septiembre, en el Tribunal Superior del Condado de los Ángeles, California, en la que se menciona a Don Pedro Rivera y sus tíos, Rosie y Juan Rivera.
Según Billboard, las grabaciones, canciones, y composiciones grabadas por “La Diva de la Banda” han sido explotadas antes y después de su muerte.
También, se alega que “explotaron el nombre, imagen y semejanza de Jenni Rivera por una suma de miles de millones de dólares.”
“Actúen según los términos de los acuerdos celebrados por Jenni, durante la primera parte de su carrera” y que dejen de reclamar propiedad y el control de los derechos de la cantante.
Jacqie Rivera menciono que Rosie y Juan Rivera como ejecutivos de “Jenni Rivera Estate” estaban enterados de los delitos mencionados y que tergiversaron los hechos, ya que toda esta información estuvo oculta de sus sobrinos hasta enero de 2022.
Por otro lado, los hijos de Jenni también solicitaron a sus familiares, que se regrese el dinero cobrado y retenido.
“Este asunto ilustra perfectamente el impacto significativo y duradero, que el dinero, el poder y la codicia, pueden tener en una familia”.
Síguenos en redes @kebuena