Las hijas de Jenni Rivera, Chiquis, Jenicka y Jacqie rindieron un homenaje a su madre ayer en la noche en la gala de Premios Juventud.
«Es un momento super emotivo, sentimientos encontrados porque la parte de artista para mí es como que ‘tengo que ser profesional’,
pero luego la parte de hermana, de hija», dijo Chiquis.
Jacqie Rivera reveló desde los ensayos de Premios Juventud que ha sentido ganas de llorar al preparar esta presentación.
«Las fotos, la luz, te hace sentir más», dijo la también cantante.
«Estamos en mode trabajando pero con muchas emociones».
Por su parte, Jenicka, la hija menor de la fallecida cantante, dijo que está «supernerviosa, pero gracias a Dios que tengo a mis hermanas».
Compartir el escenario entre hermanas será una inolvidable experiencia. «Realmente siento que nos estamos cuidando todas», dijo Jacqie.
https://youtu.be/BDArVjlzmEA
Chiquis tiene más experiencia como solista y ha estado guiando a sus hermanas sobre la tarima.
«Eso se siente bien bonito», dijo Jacqie, quien recién cantó el himno nacional de Estados Unidos en una carrera de Nascar.
En el 2022, Jacqie Rivera asumió el mando de las empresas de su madre Jenni Rivera Enterprises y Jenni Rivera Fashion.
Jenicka ya ha triunfado como modelo, influencer y empresaria, con su marca OverComfort y con su podcast del mismo nombre.
En su podcast Overcomfort, Jenicka entrevistó a su hermana Jacqie sobre su vida como mamá y su carrera como cantante y CEO de las empresas de su madre.
«Yo no quiero vivir con un complejo de ser Dios, yo no soy la persona que puede arreglarlo todo», dijo Jacqie.
«No puedo pretender que lo sé todo, conozco mi corazón y conozco mis intenciones».